jueves, 7 de abril de 2016

cartas de clash of royal

Para empezar vamos a explicar que este juego actualmente consta de 42 cartas con las que podremos jugar.Estas cartas van a ser de tres tipos diferentes:
  • Comunes
  • Raras
  • Épicas
Estas cartas las vamos a poder ir desbloqueando según vayamos ascendiendo en las diferentes arenas que Clash Royale nos trae, estas arenas equivaldrían a las ligas que existen en el juego también deSupercell: Clash of Clans. Cada arena nos va a traer un tipo diferente de cartas que podemos obtener, esto no significa que no podamos conseguir las cartas que nos ofrecen en las arenas anteriores, sino que a medida que subamos de liga habrá más cartas que podremos obtener en ese momento.
Vamos a tener 2 formas de poder conseguir las cartasla primera es a través de cofres que el juego nos va a dar cada vez que ganemos una batalla, aquí es importante saber que vamos a tener únicamente cuatro huecos para abrir cofres y que sólo se van a poder abrir de uno en uno.
Hay tres tipos de cofres en Clash Royale:
  • Cofre de Plata (3 horas de apertura)
  • Cofre de Oro (8 horas de apertura)
  • Cofre Mágico (12 horas de apertura)
la segunda manera es comprar cartas que el juego nos va a ofrecer de manera aleatoria en la tienday que se van a actualizar cada 24 horas, nos ofrecerán una carta de cada tipo donde el precio variará dependiendo de la carta.

Cartas Comunes de Clash Royale

Archers
Guía Clash Royale Cartas

Las famosas y míticas arqueras de Clash of Clans, son un par de atacantes a distancia sin blindaje que te ayudarán tanto atacando a tropas de tierra como de aire. Esta carta se desbloquea en el campo de entrenamiento (tutorial).
Si elegimos a las arqueras a la hora de atacar nos soltará dos. Es aconsejable tirarlas detrás de una unidad con mucha vida que nos sirva como “tanque” para que las arqueras puedan hacer bastante daño al objetivo. Aunque sean una de las tropas básicas de Clash of Clans aquí son de las que más daño hacen.

Bomber
Guía Clash Royale Cartas

Pequeño esqueletillo con más vida de la habitual que nos va a ayudar con un enjambre de enemigos. El Bomber lo vamos a poder desbloquear en el campo de entrenamiento, este esqueleto es muy especial, ya que no se inmola sino que va a lanzar una bomba tras otra lo que causará estragos en las tropas enemigas debido a su enorme daño de salpicadura.
Este esqueleto lo vamos a poder utilizar para defender a nuestras tropas, aunque también le hace bastante daño a las torres de arqueras.

Knight
Guía Clash Royale Cartas

El caballero también lo vamos a poder desbloquear en el campo de entrenamiento, es una tropa que posee una gran espada y un enorme bigotemuy parecido al de los bárbaros pero con un estilo de lucho más elegante y como más desarrollado.
El caballero debido a su bajo coste en elixir y su amplia vida lo podremos usarpara proteger a tropas que soltaremos a sus espaldas y que arrasarán con lo que se encuentren.

Arrows
Guía Clash Royale Cartas

Otra carta más que podremos desbloquear en el campo de entrenamiento y como su propio nombre indica es una lluvia de flechas que frenarán a grandes ordas de enemigos pero con poca vida.
Esta lluvia nos va ayudar bastante cuando nos enfrentemos a una gran oleada de enemigos como esqueletos y duendes, pero no nos ayudará atacando a torresya que su daño se reduce en esos objetivos. Estos pequeños detalles hay que tenerlos muy en cuenta durante la partida.

Spear Goblins
Guía Clash Royale Cartas

¿Quién pensó que sería una buena idea enseñarle a estos tres duendes a lanzar lanzas?. Esta carta la vamos a poder debloquear en la Arena 1, esta carta va a constar de tres duendes idénticos que nos van a ser muy útiles como unidades de apoyo tanto a la ofensiva como a la defensiva.
Son especialmente útiles para poder acabar con las unidades de aire y para poder defender nuestras torres. En el aspecto ofensivo son tropas que detrás de las que tengan mucha vida harán bastante daño a las torres enemigas.

Goblins
Guía Clash Royale Cartas

Estos van a ser tres atacantes muy rápidos sin blindaje y con bastante ataque. Esta carta la podremos conseguir en la Arena 1.
Estos Duendes son muy eficaces como distracción para las tropas que tengan mucho ataque y por el contrario hacen mucho daño en tropas y edificios cuando nadie los está amenazando y están atacando a placer. Lo más destacable y máxima virtud, es que es una tropa rapidísima como pasaba en Clash of Clan, aprovecharnos de esto debe estar presente en nuestros ataques.

Skeletons
Guía Clash Royale Cartas

Cuatro luchadores cuerpo a cuerpo muy débiles y rápidos. Esta carta la podremos desbloquear en la Arena 2.
Esta carta es un paquete de cuatro esqueletos que te ayudarán contra las tropas con un elevado índice de daño y vida, pero con un movimiento lento como el Mini P.E.K.K.A, el P.E.K.K.A o el príncipe. Utilízalas con sabiduría y sobre todo intenta buscar el momento adecuado para que su movimiento leve no te afecte en tu estrategia.

Minions

Guía Clash Royale Cartas

Tres atacantes voladores con poca vida y muy rápidos, unos minions azules que aplastarán todo a su paso, a no ser que se lo impidas.
Esta tarjeta es desbloqueable en la Arena 2. El esbirro es una gárgola con grandes cuernos, alas cortas y grandes manos con garras afiladas cubiertas con elixir oscuro. Los esbirros se deben de usar detrás de cartas con bastante vida como son el gigante, ya que solas no podrás hacer mucho.

Cannon

Guía Clash Royale Cartas

Su propio nombre lo indica, un cañón que plantaremos a defender delante de nuestras torres de defensa. El cañón lo vamos a poder desbloquear en la Arena 3, las primeras partidas serán duras sin la gran ayuda del cañon pero la alegría de obtenerlo recompensará tu esfuerzo.
El cañón es una carta que entra dentro de la categoría de edificios defensivos, con tropas terrestres no habrá ningún problema pero cuidado con las tropas voladoras al igual que en Clash of Clans los cañones no atacan a las este tipo de tropas así que iguala tus defensas.

Barbarians

Guía Clash Royale Cartas

Una orda de cuatro bárbaros saldrán para defender o atacar a los demás edificios enemigos. Los bárbarosal contrario que en Clash of Clans, son una de las unidades más poderosas que nos encontraremos en Clash Royale, por fin tienen el protagonismo que se merecen.
Los usaremos tanto en arenas bajas como en arenas altas. Cuentan con mucha vida y gran daño, van a ser una carta con un alto peso dentro del juego, pero cuidado con las cartas que hacen daño de salpicadura o los bárbaros durarán menos de lo esperado.

Tesla

Guía Clash Royale Cartas

Otra de las cartas que se consideran como edificios defensivos dentro de Clash Royale. Controlando la electricidad vamos a intentar frenar los continuos e incesantes ataques de nuestro enemigo. El tesla lo vamos a poder desbloquear en la Arena 4.
La torre Tesla va a ser un edificio defensivo que estará oculto donde no podrá recibir daño, únicamente va a recibir daño cuando salga a la superficie y la única manera de que salga a la superficie es cuando las tropas enemigas estén dentro de su rango de ataque.

Minion Horde

Guía Clash Royale Cartas

Exactamente con las mismas características que la carta normal de los minions únicamente que en vez de tres minion invocarás a seis.
Lógicamente al contar con un número más alto de minions será una carta más cara pero causará mucho más daño que la carta simple de los minions. Deberás pensar muy bien cual deberías elegir para tus batallas, la carta simple o la horda de minions, una decisión que podrá decidir el futuro de tu partida, bueno no tanto pero que deberás tener en cuenta, creo que ya habéis entendido lo que quería transmitiros con mis palabras.

Zap

Guía Clash Royale Cartas

Una de las cuatro cartas que van a ser hechizos, podrás parar a tus pequeños enemigos con un simple Zap. Un pequeño rayo que en un radio reducido acabará con las tropas enemigas con poca vida y te dará un respiro a la hora de defender tus edificios.
El efecto producido por el ataque del Zap es muy parecido al ataque del hechizo de rayo de Clash of Clans en sus niveles iniciales. Es difícil no hacer muchas comparativas con su hermano mayor ya que básicamente son sus personajes con unas cuantas incorporaciones nuevas.

El mortero
Guía Clash Royale Cartas

Un edificio defensivo con una gran cantidad de alcance que hará que puedas machacar literalmente las torres defensivas enemigas desde tu lado de batalla, debido a su amplio radio y a su enorme cantidad de daño. El mortero es una carta que la podrás desbloquear en la Arena 6.
A causa de esto, la vida del mortero se ha visto reducida a 20 segundos, pero 20 segundos en los que podrás machacar al enemigo, pero cuidado con las tropas voladoras ya que son su punto flaco.

Gigante Noble

Gigante Noble Guía de CartasEl Gigante Noble entra en el campo de batalla como un elefante en una cacharrería, disparando con su enorme cañón a cualquier estructura enemiga. No te confíes que este gigante no tiene que llegar hasta el final del camino. El Gigante Noble es una carta que desbloquearemos en la Arena 7.
Que no te desanime que tenga menos vida que el Gigante normal, solo tienes que tener en cuenta que este Gigante Noble va a disparar desde muy lejos a la torre enemiga, encárgate de protegerlo bien.
La verdad es que Supercell ha incluido gran variedad de cartas, se nota que se piensan bien las cosas, un número corto de cartas hubiera sido la causa del fracaso de un gran juego.
Después de haber explicado las cartas comunes vamos con las cartas raras, un poco mejor que las comunes (o al menos se supone…), estas cartas vamos a subirlas de nivel mas lentas que las comunes, por lo que también necesitaremos menos cartas para hacerlo, ya que estas se mejorarán menos niveles que las comunes, al igual que pasará con las épicas.

Fireball

Guía Clash Royale Cartas

Annnnnndd….. Fireball! Una gran bola de fuego con un area reducida pero con un gran daño, machacara a las tropas que estén dentro de ese radio pero en cambio cuando la lances hacia una torre su daño se verá mermado, no mucho pero lo hará. Esta carta la vamos a desbloquear en el campo de entrenamiento.
La carta Fireball nos va a ser muy útil cuando nos veamos demasiado apuradoso cuando esten las cosas casi perdidas, esta bola nos dará ese respiro o nos va a salvar de la situación. Sin duda una carta casi indispensable en nuestro mazo.

Mini P.E.K.K.A

Guía Clash Royale Cartas

La arena es una zona libre de mariposas, sin distracciones para el P.E.K.K.A. Suena irónico debido a la gran facilidad con la que se distrae este Mini P.E.K.K.A. Desbloqueada en el Campo de Entrenamiento.
El Mini P.E.K.K.A es una carta que tiene mucho daño, esta diseñado especificamente para tirar torres muy rapido. Pero que el Mini P.E.K.K.A llegue a la torre es otro cantar, ya que tiene mucho daño pero no mucha vida y sumado a la gran capacidad de distracción que tiene, es casi obligado lanzarle alguna tropa por delante para protegerlo.

Musketeer

Guía Clash Royale Cartas

No os confieis por su pelo delicadamente peinado, esta mujer va armada de su recortada y es altamente peligrosa. La Mosquetera al igual que el Mini P.E.K.K.A se desbloquea en el Campo de Entrenamiento.
Esta carta es una tropa fuerte que te quitará de enmedio a tus enemigos tanto terrestres como voladores, es una tropa que no tiene poca vida pero aun así necesita de alguien que la proteja, como por ejemplo el gigante. Te vas a ahorrar numerosos problemas si eliges esta carta en tu mazo de batalla y además la usas con cabeza en el momento adecuado.

Giant

Guía Clash Royale Cartas

Lentos pero con mucha vida, solamente van a atacar a las defensas enemigas y no se pararán pase lo que pase. Esta carta la vamos a poder conseguir en el Campo de Entrenamiento.
El gigante, otra de los míticos personajes de Clash of Clans, aquí ha sufrido unospequeños cambios aunque mantiene su personalidad. Aquí el gigante durante las primeras arenas va a ser la carta utilizada por excelencia, con mucha vida y bastante ataque. Porque como a tus torres lleguen el gigante protegiendo a otra tropa, casi que puedes despedirte de tu torre.

Goblin Hut

Guía Clash Royale Cartas

Esta será una edificación donde continuamente van a crearse Spear Goblinsque llegan a ser muy molestos a la hora de jugar una batalla. Esta carta la vamos a poder conseguir en la Arena 1.
La Goblin Hut es una carta que al crear este edificio hará que cree Spear Goblins cada 4,9 segundos y sumado a un tiempo de vida de 1 minuto seguro que nos resultará muy molesta, así que vamos a tener pensar mucho y encontrar la manera de acabar con ella ya que sino tendremos un montón de problemas en partida.

Valkirie

Guía Clash Royale Cartas

Una pelirroja con mal carácter que armada con su enorme hacha hará desaparecer todas las tropas que tenga a su alrededor. Esta carta de Clash Royale la vamos a poder conseguir en la Arena 1.
Esta carta nos va a ser de gran utilidad durante las arenas bajas, ya que acabará con todas que estén a su alrededor gracias al giro característico de su hacha. Pero a las tropas voladoras no podrá ni olerlas así que deberemos crear antiaéreos para defenderla. Es  un palcer ver girar a este personaje acabando con las tropas enemigas.

Tombstone

Guía Clash Royale Cartas

Una carta que continuamente estará creando esqueletos para ir a luchar y que si esto no fuese suficiente, cuando sea destruida aparecerán seis esqueletos más. Esta carta la vamos a poder conseguir en Arena 2.
Esta tumba nos va a ser muy útil para poder distraer a las tropas que vayan directamente a por defensas como el gigante, pero tambien acabará con las tropas de mucha vida, debido a que las distraerá y los esqueletos que salen con su destrucción pueden llegar a ser letales. Pero con las tropas voladoras no vas a tener nada que hacer, asi que piensa bien como la vas a usar.

Bomb Tower

Guía Clash Royale Cartas

Un edificio defensivo donde vive un Bomber, en lo que todo lo terrestre que se atreva a acercarse no va a acabar muy bien parado. Esta carta de Clash Royale la vamos a poder conseguir en Arena 2.
Esta torre nos va a ayudar a defendernos muy bien de todas las tropas terrestres que nuestro contrincante nos suelte. Tiene un daño elevado que machacarán literalmente a nuestras tropas, a no ser que las soltemos con cabeza. Deberéis tener en cuenta que las tropas aereas no sufrirán ningún tipo de daño de esta carta.

Rocket

Guía Clash Royale Cartas

Una oferta para un gran daño en área pequeña, lo cual se ve impresionante hacerlo. Si la Fireball se te queda pequeña y necesitas medidas más drásticas aquí la tienes, con este cohete destrozarás a todo lo que se te ponga por delante.
Evidentemente el daño a las torres enemigas está reducido, aunque estando reducido es una barbaridad. Esta carta la vamos a poder desbloquear en Arena 3. Entre la fireball y el Rocket nos sentiremos como si fuéramos el mismísimo mago de Clash of Clans.

Barbarian Hut

Guía Clash Royale Cartas

Edificio donde periódicamente van a salir unos bárbaros que irán directos a la batalla. ¡Hora de hacer Bárbaros!. Este edificio va a ser muy útil porque hará dos Bárbaros cada 14 segundos. Una de las mejores tropas del juego se harán gratis cada dos segundo. Esta carta gran carta de Clash Royale se va a poder desbloquear en Arena 3.
Esta carta tiene un precio en elixir un poco elevado por lo que vamos a tener que ponerla detrás de nuestras torres defensivas para poder aprovechar su tiempo de vida al máximo. Aunque son vulnerables a la Fireball o al Rocket.

Hog Rider

Guía Clash Royale Cartas

Una tropa rápida que se dirige a los edificios y que el rió no es ningún impedimento para el. Sigue haciéndose eco la llamada de “Hog rideeeerr” a través de las puertas de la arena. Esta carta la vamos a poder desbloquear a partir de Arena 4.
El montapuerco es sin duda una de las mejores unidades de Clash Royale, va directamente a los edificios o a las cartas defensivas. Si combinas montapuerco con hechizo de hielo puede llegar a ser una combinación letal si sabes cuando usarla.

Inferno Tower

Guía Clash Royale Cartas

La Torre Infierno es una construcción defensiva que quemará desde los objetivos más grandes e imponentes hasta los más pequeños gracias a su daño que aumenta considerablemente conforme va aumentando el tiempo. Esta carta la vamos a poder conseguir en Arena 4.
Esta carta es especialmente útil con cartas que tengan mucha vida, pero ella sola no hace milagros, vas a tener que saber defenderla como si fuese una torre más. Si atacan con unidades de mucha vida  no hay problema pero si te atacan con muchas tropas pequeñas la torre infierno no te va a servir de mucho.

Wizard

Guía Clash Royale Cartas

Aquí tenemos al hombre más impresionante que ha puesto el pie dentro de la arena, este te va a dejar boquiabierto con su belleza y sus ¡Firebaaaaall! Esta carta la vamos a poder desbloquear en Arena 5.
Este personaje es otra de las mejores cartas que nos vamos a encontrar en el juego, tiene dos cualidades: Una de ellas es que tiene daño de salpicadura y a esto hay que sumarle el gran daño que tiene, si lo proteges bien puede hacer verdaderos estragos en las filas enemigas. Así que aquí tienes una carta que no debería faltar en tu mazo de batalla.

Elixir Collector

Guía Clash Royale Cartas

Como su propio nombre indica es un extractor de Elixir que cada determinado tiempo nos va a dar 1 extra de ElixirEsta carta la vamos a poder desbloquear en Arena 6.
Este edificio sin duda alguna habrá que ponerlo al principio de la partida detrás de las torres para poder aprovechar al máximo su tiempo de vida, y vamos a notar la gran cantidad de Elixir al tener varios puestos a la vez. Hay que protegerlos sabiamente y tendremos más facilidad para llevarnos la partida a nuestro terreno y derrotar al enemigo rápidamente.

Trío de Mosqueteras

Trío de Mosqueteras El jugón de MóvilEste trío de tiradoras poderosas e independientes lucha por la justicia y el honor. Faltarles el respeto no solo sería un erros, ¡también un pecado mortal!. A estas valientes luchadoras las vamos a desbloquear en Arena 7.
Esta carta es una carta que hará mucho daño, pero muy arriesgada de utilizar debido a su coste en Elixir. Esta carta cuesta 10 de Elixir por lo que nos dejará demasiado vendidos a no ser que las soltemos al final para que se vaya recargando nuestro Elixir ó que tengamos un recolector de elixir puesto. Si las protegemos adecuadamente pueden llegar a hacer demasiado daño.
Espero que estéis disfrutando con nuestra guía de Clash Royale sobre las cartas tanto como nosotros haciéndola. Nos encanta poder ayudaros en vuestras partidas compartiendo información. En la siguiente página hablaremos de las Cartas Épicas de Clash Royale.

Por último os enseñamos las penultimas cartas más fuertes del juego y las que más nos va a costar conseguir, las cartas épicas. Estas cartas, aunque pueden marcar la diferencia en una batalla, tampoco te debes obsesionar con ellas, se puede ganar perfectamente sin una de esas cartas que pensarás que son indispensables.

Prince

Guía Clash Royale Cartas

No dejes que el pequeño pony sobre el que va montado te engañe, una vez que este empiece a correr hará mas daño cuando llegue al objetivo. Esta carta la vamos a poder desbloquear en el campo de entrenamiento.
El príncipe será una carta prácticamente imparable durante las primeras arenas, pero en cuanto estés más experimentado y en arenas más altas te vas a dar cuenta que esta carta no supone ningún tipo de problema y la detendrás fácilmente realizando estrategias de poca dificultad, o más bien dicho, estrategias que deberían suponer poca dificultad.

Baby Dragon

Guía Clash Royale Cartas

Esta es una tropa que hace daño y que vuela, es un dragón bebé lindo, con hambre y listo para hacer una barbacoa en la Arena. Esta carta la vamos a poder desbloquear en el Campo de Entrenamiento.
El Baby Dragon es otra de las cartas más poderosas dentro de la Arena ya que ataca tanto a unidades terrestres como a aéreas. Si quieres una buena cobertura dentro de la arena será mejor que te replantees llevar a este bebé en tu mazo dado a su gran versatilidad atacando a aéreos como terrestres y con un ataque para nada despreciable.

Skeleton Army

Guía Clash Royale Cartas

Invoca a un ejercito de esqueletos en la Arena. Conoce a Larry y a sus amigos Harry, Gerry, Terry, Marry, etc. Nada más y nada menos que Larry con sus 19 amigos. Esta carta de Clash Royale la vamos a poder desbloquear en el Campo de Entrenamiento.
Esta carta nos será muy útil para acabar con las unidades grandes y lentas que no tienen daño de salpicadura y seguro que nos va a sobrar esqueletos para poder seguir atacando a nuestro enemigo y poder aprovechar la carta en su máximo nivel.

Witch

Guía Clash Royale Cartas

Invoca esqueletos, dispara a todo lo que ve y unos ojos rosas brillantes que por desgracia no disparan láser pero asuntan un montón. Esta carta la vamos a poder desbloquear en el Campo de Entrenamiento.
La Bruja una gran tropa dentro de la Arena, invoca a unos esqueletos de muy alto nivel que distraerán a las tropas mientras la bruja y tus demás cartas acaban con ellas. Otra de las cartas que si podemos debemos de meter en nuestro mazo. Dentro de las cartas épicas de Clash Royale esta si que es una de las que pueden marcar claramente la diferencia.

Lighting

Guía Clash Royale Cartas

Otro de los hechizos que heredamos claramente de clash og Clans y que nos vamos a encontrar en Clash Royale.
El hechizo de rayo nos va a ser muy útil ya que este lanzará tres potentes rayosa las tres tropas o edificios que tengan más vida en su radio de acción. Un rayo bastante inteligente que nos ayudará a derrotar a nuestros enemigos. Esta carta la vamos a poder desbloquear en la Arena 1.
Hay que tener muy encuenta que el daño a torres defensivas está reducido.

Goblin Barrel

Guía Clash Royale Cartas

Esta carta va a lanzar en un barril a 3 Goblins de un alto nivel en cualquier parte de la Arena, un viaje emocionante. Esta carta la vamos a poder desbloquear en la Arena 1.
El Goblin Barrel es una carta muy potente que te ayudará tanto en ataque como en defensa pero especialmente en ataque, debido a que es capaz de ponerte 3 Goblins en la torre enemiga en cuestión de segundos y sin ningún esfuerzo. Su punto débil son las flechas, si tienes flechas en tu mazo sólo tendrás que preocuparte de tener Elixir suficiente cuando te los lancen.

Giant Skeleton

Guía Clash Royale Cartas

Cuanto más grande es el esqueleto, más grande es la bomba. Lleva una bomba que neutralizará todo a su paso en cuanto el esqueleto gigante muera. Esta carta la vamos a poder desbloquear en Arena 2.
Este esqueleto gigante no va a tener mucho daño, ya que lo realmente peligroso de este es la bomba que suelta al morir. Una bomba que le explotará a tus tropas y acabará con ellas. En defensa lo que hay que hacer es intentar distraerlo con tropas pequeñas mientras las torres y otras tropas desde lejos intentan acabar con él.

Ballon

Guía Clash Royale Cartas

Tan bonitos como son, no vas a querer que unos de estos se pasee por tu zona yendo directo hacia tu torre. Cuando se ven aparecer, o caen ellos o caes tu. Esta carta la vamos a poder desbloquear en la Arena 3.
El Globo va a ser una unidad que va a ir únicamente hacia los edificios al igual que hace el Gigante o el Montapuerco, este va a tener muchísimo daño desde el mismísimo nivel 1. Una cosa os voy a decir, como el enemigo tenga el hechizo de hielo y consiga que nada le dispare a su globo, lo siento pero la partida habrá terminado.

Rage

Guía Clash Royale Cartas

Todos los jugadores de Clash of Clans conocemos lo que este gran hechizo es capaz de hacer, este aumentará el movimiento y la velocidad de tus tropas en un 35%. Más rápido, más daño, más destrucción. Esta carta la vamos a desbloquear en la Arena 3.
Este hechizo hará que tus tropas mejoren todas sus capacidades pero si tus tropas mueren, entonces ¿qué acelera?, pues nada. Por eso este no es una de las mejoras ideas para poner en tu mazo. A menos que logres atacar con un número elevado de cartas y te puedas asegurar su supervivencia.

X-Bow

Guía Clash Royale Cartas

Despliega este edificio defensivo, un momento, ¿defensivo o atacante?, esta es una pregunta que ha mucha gente se le pasa por la cabeza.
La respuesta es que es las dos cosas, esta carta de Clash Royale hará que puedas romper una torre enemiga desde tu lado de la Arena sin tener que llegar a cruzar al otro lado, sólo tendrás que encargarte de defenderla bien y de que nada la moleste. Si te encargas de defenderla correctamente, tendrás muchísimas posibilidades de que la victoria sea tuya. Esta carta se desbloqueará en Arena 3.

Freeze

Guía Clash Royale Cartas

Como su propio nombre indica, la carta de congelación congela. Congela tanto edificios como tropas, es decir congelas todo durante poco o demasiado tiempo dependiendo de si el que lo tiras eres tu o tu contrincante. Esta carta la vamos a poder desbloquear en Arena 4.
El Hechizo de Congelación es muy importante tanto atacando como defendiendo, podrás congelar todo y que nada te ataque mientras intentas romper una torre enemiga o podrás paras sus tropas cuando se estén acercando a tu torre. Tu decides la mejor manera de usarlo y cuando usarlo.

P.E.K.K.A

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Fuertemente blindado para el combate cuerpo a cuerpo pero muy lento debido a su gran armadura. ¡Es el P.E.K.K.A! Esta carta la vamos a poder desbloquear en Arena 4.
El P.E.K.K.A tiene una gran capacidad de distracción por lo que tendrás que matar y romper a todo lo que se cruce en su camino si no quieres que el P.E.K.K.A no haga prácticamente nada. Si juegas a Clash of Clans ya sabes como se lo monta el P.E.K.K.A y lo útil que puede resultar ser si tus buenas elecciones y los astros se juntan.

Poison

venenoCubre la zona afectada con una toxina pegajosa que daña y ralentiza a las tropas y estructuras,¡Dales veneno, que quierenmorir, dales veneno!Esta carta la vamos a desbloquear en la Arena 5.
Con esta carta vamos a poder acabar con las tropas que estén en su radio de acción. Su duración será de 10 segundos. Evidentemente acabará con las tropas hasta dentro de un límite, con las tropas de mucha vida no podrá con ellas.

Mirror

Guía Clash Royale Cartas

Como su nombre indica es un espejo que lo único que hará será desplegar la tropa desplegada anteriormente con la única condición de que te costará un elixir más caraEsta carta la vamos a poder conseguir en Arena 5.
Ojo con esta carta si es sabiamente utilizada, puede haceros ganar una partida, el problema puede ser el coste, que podamos permitirnos gastar el elixir necesario para lanzar la anterior tropa y pagar uno más. Si la conseguís ya me contaréis que os parece, como lo habéis usado y sobre todo, que resultado os ha dado a vosotros en vuestras batallas.

Golem

Guía Clash Royale Cartas

Lento pero resistente, el Golem únicamente va a atacar a los edificios.Cuando sea destruido se dividirá con una explosión dando lugar a dos Golemites y haciendo daño desde dos flancosEsta carta se desbloqueará en la Arena 6.
Esta carta le vamos a dar la misma utilidad que al gigante pero teniendo en cuanta que tendrá mucha más vida y mucho más daño y también sabiendo que es una de las cartas más caras de la colección. Así que tendrás que soltarlo al final para que se vaya recargando el elixir necesario. El hecho de que se divida en dos Golemites es un extra muy poderoso.

Dark Prince

principe oscuroEl Príncipe Oscuro es un fantástico luchador que inflige daño de área con cada golpe y el doble cuando se carga. Para hacer daño a este lechuguino, antes tendrás que cargarte su escudo. Esta carta la vamos a poder desbloquear en la arena 7.
Este será el hermano del príncipe pero un poco más debil aunque con la capacidad de pegarle a muchos más enemigos a la vez. El Príncipe Oscuro va a ser una carta que tendrá mucho daño, no tanto como el del príncipe pero con un gran punto a su favor que será el daño de área. Combinándolo con su hermanopueden llegar a hacer verdaderos estragos en el enemigo.

Cartas Legendarias Clash Royale

Os presentamos la joya de la corona de Clash Royale, las cartas más complicadas de conseguir, caras de mejorar y que más quebraderos de cabeza nos van a dar, las cartas legendarias. Estas cartas la verdad que no van a marcar la diferencia en una partida, pero si que le pondrán las cosas más fáciles a quien las tenga, aunque si sabes manejar bien tus cartas no vas a tener ningún tipo de problema al jugar contra ellas.

Ice Wizard

magoEsta maquina de frío proviene del polo norte. Tira fragmentos de hielo a sus enemigos, lo que ralentiza su movimiento y velocidad de ataque. Esta carta la vamos a desbloquear en la Arena 5.
Esta será una de las cartas legendarias tan deseadas y tan dificiles de conseguir, esta carta con un bajo coste de elixir ralentizará todo, tanto cartas enemigas como edificios o torres. Nos dará un tiempo extra que nos ayudará a acabar con las cartas enemigas y ralentizar lo máximo posible que lleguen a nuestras torres. Pero no esperes que haga tanto daño como el mago normal porque no lo hará.

Princess

princesaDispara una andanada de flechas de fuego a medio camino a través de la arena. La princesa tiene miedo gérmenes, a fin de mantener a la chusma lejos de ella. Esta carta la vamos a poder desbloquear en la Arena 7.
Esta será otra de las pocas cartas legendarias que va a tener Clash Royale, por lo que será de lo más complicado de conseguir. Esta princesa va a contar con unincreíble alcance, ya que podrá disparar a la torre enemiga desde nuestro propio lado, eso si, contará con muy poca vida y unas simple flechas bastarán para acabar con ella.
Hasta aquí nuestra guía de Clash Royale sobre las cartas, estas son todas las cartas que Supercell nos ha incluido. Son muchas así que vamos a estar ocupados coleccionándolas todas y mejorándolas.

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